Las mejores apps para organizarte

Las mejores apps para organizarte
22Ago 2018

Has decidido empezar una nueva etapa de tu vida lejos de tus padres en la que vas a tener que tomar decisiones por ti mismo, ¡enhorabuena! Para que afrontes lo mejor posible tu vida cotidiana y no tengas que mandar WhatsApps a tu madre o a tu padre preguntándoles dónde están tus vaqueros favoritos, te damos la solución: estas son las 4 mejores apps para organizarse.

No tengas miedo de vivir solo o de estar lejos de tu familia. Cada etapa nueva de nuestra vida puede enseñarnos a conocernos, valorar mejor lo que tenemos y en definitiva a enriquecernos como personas en base a nuevas experiencias. Nadie puede predecir cómo te va a ir en la nueva etapa de tu vida, así que es el momento de afrontar los retos con actitud positiva y aventurera. Pero como no todo se puede tener controlado, hoy te decimos las 5 mejores apps para organizarse, para que te preocupes lo menos posible de estos aspectos de tu día a día.

Out of Milk

¿Sabes qué vas a cenar hoy? ¿Y qué vas a comer mañana? ¿Quedaban huevos en la nevera? Out of Milk no es la típica app para hacer la lista de la compra, porque para ello nuestro móvil ya incorpora el bloc de notas. Con esta aplicación puedes además llevar el seguimiento de la comida que tienes en la nevera para que no vuelvas a dudar nunca más cuando estés en el supermercado. ¿Te parece muy aburrido tener que apuntar todo lo que tienes en casa? Utiliza su escáner de código de barras para tenerlo todo organizado rápidamente. Sin duda una app para organizarse de manera rápida y efectiva.

iOSAndroid

Forest

Si estás siguiendo nuestros consejos sobre apps para organizarse quizás notes que utilizas más el móvil de lo que deberías; para solucionar esto, y aunque parezca casi una ironía, también hay una app. Se trata de Forest, una sencilla aplicación con la que podemos sembrar una semilla y, si esperamos 30 minutos con la app abierta, tendremos un bonito árbol. No importa que el móvil esté bloqueado o no, pero las reglas son fáciles: si miras un momento cualquier otra app, ya sea para hacer una foto a algo o contestar un comentario en Instagram, tu pequeña plantita muere, ¿podrá cargar tu conciencia con ello? Cuanto menos utilices el móvil más frondoso será tu bosque. Se trata de una app para estudiar ideal y diferente que te ayudará a concentrarte en lo que importa si estás por ejemplo, estudiando en el extranjero.

iOSAndroid

Splitwise

¿Eres de los que sale a cenar con sus amigos y siempre acaba invitando? Si ya has perdido la cuenta de todo lo que te deben, descárgate Splitwise. Esta es otra app para organizarse que te será muy útil para llevar las cuentas de lo que has gastado con tu grupo de amigos o compañeros de piso para que no haya confusiones más tarde. Puedes dividir tus cuentas según su temática: viajes, regalos, alquiler, gasolina, internet etc. Despreocúpate de llevar las cuentas de todo, anota el importe en la app y esta lo hará por ti.

iOSAndroid

Be Focused

Otra app para organizarse perfecta para los que se distraen con facilidad. Puedes utilizar esta app para estudiar ya que incorpora un planificador que te ayudará a controlar tus tareas diarias o semanales, pero su principal cometido es que valores tu progreso haciendo las tareas que te has propuesto y el tiempo invertido total. Mantén la app encendida para controlar además los descansos que realizas entre tarea y tarea. Sin duda, lo mejor de esta app para organizarse es el diseño de sus gráficos que indican cuán bien te ha ido el día o la semana después de un periodo utilizándola.

iOS

Ahora es tu turno. Relájate, pon en marcha nuestros consejos y ten una actitud positiva frente a tu nueva vida, estamos seguros de que con tu esfuerzo y capacidades lograrás todos los objetivos que te marques.

Te lo cuenta...

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad