Primera feria de internados de Reino Unido

Primera feria de internados de Reino Unido
28Nov 2018

El sábado 24 de noviembre de 2018 celebramos en Madrid la primera feria de internados británicos abierta al público general. Organizamos este evento con 15 colegios y con el apoyo de British Council Spain y de la Embajada Británica en España. Ofrecimos la oportunidad de que familias cuyos hijos están en primaria, secundaria o bachillerato, pudieran conocer de primera mano diferentes opciones educativas a través de los representantes de 15 instituciones educativas ubicadas en Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte que ofrecen programas de año escolar, trimestre escolar y verano tanto para alumnos británicos como internacionales.

Reino Unido es un país con gran tradición académica en todos los niveles, desde primaria hasta la universidad. La fortaleza de su sistema académico, los deportes y otras actividades extracurriculares y las dinámicas que los internados ofrecen para sus alumnos, dirigido en todo momento por un equipo de profesionales, son solo algunos de sus puntos fuertes. No en vano se trata del segundo país en el mundo como destino para alumnos internacionales, después de Estados Unidos. El curso pasado cerca de 30.000 alumnos no británicos eligieron Reino Unido como destino académico.

Tradicionalmente las familias españolas han enviado a sus hijos a Reino Unido para mejorar el nivel de inglés a la vez que aprenden su cultura, deportes y tradiciones británicas, tan apreciadas en todo el mundo. Además, la educación en el Reino Unido constituye un atractivo en sí mismo, gracias a la flexibilidad a la hora de elegir las asignaturas que más les interesan, sobre todo en los últimos cursos, y como vía de acceso a las mundialmente prestigiosas universidades británicas.

El evento, que ha tenido gran acogida entre las familias de Madrid, tendrá continuidad con otros eventos programados por The Lemon Tree Education en 2019.

Te lo cuenta...

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad