Estudiar en Alemania

Destinos

Sobre Alemania

Alemania es la principal economía de Europa y se trata de un país con unos niveles de desarrollo innegables en lo industrial, social, educativo y cultural.

Sistema educativo canadiense

Las tasas universitarias son gratuitas (o casi)

Un tercio del país está cubierto por bosques y vegetación

Berlín tiene más canales que Venecia o Ámsterdam

Avance & Integración

Por qué estudiar en Alemania

Alemania es el destino perfecto para la realización de estancias donde practicar el segundo idioma extranjero más estudiado en España: el alemán. 

Alemania representa una oportunidad única para vivir una experiencia total, bien sea con programas en familia, bien en cursos escolares en internados privados con alumnado muy internacional.

Si bien el idioma alemán no está tan implantado internacionalmente como el inglés y Alemania no es un país que se caracterice por su costumbre de acoger estudiantes extranjeros, es un destino innegable para los estudiantes universitarios y, en los últimos años, también para los estudiantes de secundaria.

Alemania es, en definitiva, un actor necesario en un planteamiento formativo que busque dotar al estudiante de los recursos necesarios para afrontar el futuro con las herramientas y el enfoque que marcarán la diferencia.

Cursos en Alemania

Secundaria

Bachillerato

Grado y Postgrado Universitario

Estancias en Alemania

Trimestre

Trimestre

Semestre

Año escolar

Verano

Verano

Sistema educativo alemán

6º primaria
Klasse 4
1º ESO
Klasse 5
2º ESO
Klasse 6
3º ESO
Klasse 7
4º ESO
Klasse 8
1º Bachillerato
Klasse 9
2º Bachillerato
Klasse 10

Ventajas

Qué aporta estudiar en el extranjero

Desarrollar tu autonomía y adaptabilidad

1. Desarrollar tu autonomía y adaptabilidad. Vivirás numerosas situaciones para aprender sobre ti mismo y ser más independiente. 

Aprender o perfeccionar otro idioma

2. Aprender o perfeccionar otro idioma. Tendrás grandes oportunidades para mejorar tu inglés, francés, alemán…

Relacionarse y hacer nuevas amistades

3. Relacionarse y hacer nuevas amistades. Quizá sea algo más duro al principio, pero, al terminar tu experiencia, tu mochila de amigos estará repleta.

Conocer una cultura diferente

4. Conocer una cultura diferente. Llámalo internacionalización o abrir tu mente, ampliar horizontes o enriquecerte enormemente.

Estudiar y aprender con un un sistema educativo diferente

5. Estudiar y aprender en un sistema educativo diferente. ¿Te has planteado el reto? Imagínate: nuevas asignaturas, otras maneras de aprender, nuevos itinerarios académicos o más prácticos…

Disfrutar de viajar y conocer nuevos lugares

6. Disfrutar de viajar y conocer nuevos lugares. Desde tu entorno más inmediato hasta los grandes atractivos turísticos de tu país de destino.

Mejorar tu currículum

7. Enriquecer tu curriculum. Si no habías pensado que las empresas buscan gente con experiencias en distintos entornos internacionales, es hora de que lo hagas.

Ampliar tu red de contactos

8. Ampliar tu red de contactos (networking). ¿Quién te dice que no encontrarás amigos de por vida que te abran las puertas de nuevos e interesantes caminos profesionales?

Contáctanos

Si tienes alguna duda, quieres comentarnos algo o necesitas información sobre nuestros servicios, puedes rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

Contact Form (BASIC) (#4)

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad