Estudiar en Francia

Destinos

Sobre Francia

Con el motivo de estudiar allí, pero también por muchos otros motivos, Francia es el país más visitado del mundo y su potencial cultural es mundialmente reconocido. Siguiendo con la máxima de liberté, égalité, fraternité, el país se precia de tener una educación moderna y laica sin abandonar una excelente tradición cultural.

Gran atractivo cultural: destino turístico número 1 del mundo

Francia es el país del mundo que más estudiantes internacionales recibe, después de Reino Unido y EE.UU.

El francés es el segundo idioma más usado en las relaciones internacionales.

Cultura & Savoir Faire

Por qué estudiar en Francia

Al tratarse de uno de los pocos destinos donde estudiar francés, el porcentaje de alumnos internacionales es elevado. Francia ofrece la posibilidad de estudiar programas que no corresponden exclusivamente al sistema educativo del país (bachillerato internacional o bachillerato americano), bien en internado, bien en familia.

Francia es el destino perfecto tras una estancia en un país anglosajón, lo que completa así el abanico de idiomas y enriquecimiento cultural antes de dar el salto a la universidad.

Algunas de las instituciones universitarias mayor reconocidas mundialmente en el ámbito de las bellas artes se encuentran en este país, sin olvidar algunas de las mejores escuelas de negocios.

Cursos en Francia

Secundaria

Bachillerato

Grado y Postgrado Universitario

Estancias en Francia

Corta

Trimestre

Año escolar

Verano

Verano

Sistema educativo francés

6º primaria
Sixième
1º ESO
Cinquième
2º ESO
Quatrième
3º ESO
Troisième (Brevet)
4º ESO
Seconde
1º Bachillerato
Première
2º Bachillerato
Terminale (Bac)

Ventajas

Qué aporta estudiar en el extranjero

Desarrollar tu autonomía y adaptabilidad

1. Desarrollar tu autonomía y adaptabilidad. Vivirás numerosas situaciones para aprender sobre ti mismo y ser más independiente. 

Aprender o perfeccionar otro idioma

2. Aprender o perfeccionar otro idioma. Tendrás grandes oportunidades para mejorar tu inglés, francés, alemán…

Relacionarse y hacer nuevas amistades

3. Relacionarse y hacer nuevas amistades. Quizá sea algo más duro al principio, pero, al terminar tu experiencia, tu mochila de amigos estará repleta.

Conocer una cultura diferente

4. Conocer una cultura diferente. Llámalo internacionalización o abrir tu mente, ampliar horizontes o enriquecerte enormemente.

Estudiar y aprender con un un sistema educativo diferente

5. Estudiar y aprender en un sistema educativo diferente. ¿Te has planteado el reto? Imagínate: nuevas asignaturas, otras maneras de aprender, nuevos itinerarios académicos o más prácticos…

Disfrutar de viajar y conocer nuevos lugares

6. Disfrutar de viajar y conocer nuevos lugares. Desde tu entorno más inmediato hasta los grandes atractivos turísticos de tu país de destino.

Mejorar tu currículum

7. Enriquecer tu curriculum. Si no habías pensado que las empresas buscan gente con experiencias en distintos entornos internacionales, es hora de que lo hagas.

Ampliar tu red de contactos

8. Ampliar tu red de contactos (networking). ¿Quién te dice que no encontrarás amigos de por vida que te abran las puertas de nuevos e interesantes caminos profesionales?

Contáctanos

Si tienes alguna duda, quieres comentarnos algo o necesitas información sobre nuestros servicios, puedes rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

Contact Form (BASIC) (#4)

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad