The Lemon Tree Education se une a la fiesta del 5 de julio con los Madrid Bravos

The Lemon Tree Education se une a la fiesta del 5 de julio con los Madrid Bravos
07Jul 2025

El pasado 5 de julio, ¡vivimos una auténtica fiesta americana en el corazón de Madrid! The Lemon Tree Education tuvo el orgullo de acompañar a Madrid Bravos como sponsor oficial de esta temporada, un evento que sirvió como gran celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos y que reunió a familias, jóvenes y aficionados al deporte con ganas de pasarlo en grande.

Una tarde de fútbol americano, música… ¡y futuro internacional!

Desde primeras horas de la tarde, el ambiente en el estadio era espectacular: banderas, hamburguesas, cheerleaders, música en vivo y muchas ganas de celebrar. Y en medio de todo ese entusiasmo, ahí estábamos nosotros, con nuestro stand de The Lemon Tree Education en la Party Zone, aportando nuestro toque más internacional a la jornada.

¿Nuestra misión? Muy sencilla: diversión, conexión y mucha inspiración.

Animando al equipo y al futuro de los jóvenes

Equipados con buen rollo y mucho merchandising, repartimos abanicos, manos de gomaespuma amarillas y otros muchos detalles para animar a los Bravos… ¡y vaya si los animamos! Nuestro equipo estuvo al pie del cañón con juegos, actividades y, sobre todo, información para toda la familia para explorar la posibilidad de que los jóvenes vivan una experiencia educativa en el extranjero.

Muchas familias se acercaron a conocernos, preguntar por programas de estudios en países como Reino Unido, Irlanda, Canadá o Estados Unidos, y descubrir cómo ayudamos a los estudiantes a crecer personal y académicamente fuera de casa. Desde cursos escolares hasta estancias cortas y campamentos de verano, fue una oportunidad genial para contar cómo una experiencia internacional puede marcar la diferencia en su futuro.

Una experiencia con espíritu internacional

La presencia de The Lemon Tree Education en el evento no fue casual: somos fans del aprendizaje global, del intercambio cultural… ¡y del espíritu festivo americano! Y qué mejor forma de celebrarlo que junto a los Madrid Bravos, un equipo que transmite valores con los que nos sentimos muy identificados: esfuerzo, equipo, superación y pasión por lo que se hace.

Queremos dar las gracias a todas las familias, estudiantes y fans que se acercaron a compartir un rato con nosotros. También a la organización del evento por hacernos sentir parte de una jornada tan especial. Y por supuesto… ¡a los Bravos por el partidazo!

Este 5 de julio fue solo el principio. En The Lemon Tree Education seguiremos apoyando iniciativas que celebren la diversidad, la educación internacional y el poder de las experiencias transformadoras. Porque estudiar fuera no solo abre puertas: abre mentes, crea recuerdos y cambia vidas.

¿Quieres saber más sobre nuestros programas? Escríbenos o síguenos en redes para descubrir todo lo que está por venir.

Horns up! 🤘

Te lo cuenta...

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario