#WisdomWednesday: El universo de lo sencillo

#WisdomWednesday: El universo de lo sencillo
10Feb 2021

¿Habéis leído algo de Pablo Arribas? ¿Conocéis su blog? ¿no? ¡Pues estáis tardando!

Y más ahora que se acerca San Valentín y hablamos del amor a todas horas, aunque siempre maticemos a continuación que no solo es cosa de este día, que es un sentimiento que se tiene que trabajar y una planta que regar todos los días, etc.

Pablo Arribas, escritor de profesión y autor de los libros: ‘El universo de lo sencillo’,  ‘Cabeza, corazón y tripa’ y ‘Sal con un valiente bien afirma cuando dice:

Existen tres formas de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa. En la cabeza, querer se llama preferir; en el corazón, amar, y en la tripa, desear. O quieres con las tres, o estás destinado al caos.

Pablo Arribas

Desde luego hace unas reflexiones muy interesantes acerca del amor y otros tantos sentimientos que nos definen. Por ello os recomendamos que echéis un vistazo a su web y su blog, destacando estos post especialmente:

Y repartid mucho amor siempre, limones.

Te lo cuenta...

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad