Estudiar en Canadá

Destino

Sobre Canadá

Es el segundo país más extenso del mundo después de Rusia y consta de diez provincias y 3 territorios. Su población asciende a más de 37 millones de habitantes. Es una nación bilingüe (inglés y francés), aunque el inglés es la lengua más extendida. Canadá tuvo, hasta hace no muchos años, niveles muy altos de inmigración que acudían al país, sobre todo, por motivos laborales. Ese es el principal motivo de que la sociedad canadiense sea una mezcla multicultural muy rica y variada.

Frontera EE.UU.

El 90% de la población vive a menos de 200 kilómetros de la frontera con EE.UU.

Sistema educativo canadiense

El país disfruta de uno de los sistemas educativo más valorados del mundo.

Costas y lagos de Canadá

Es el país con más kilómetros de costa del mundo: más de 200.000, ¡y tiene más de 31.000 lagos!

Modernidad & diversidad

Por qué estudiar en Canadá

Cuando pensamos en estudiar en Canadá, nos debería venir a la mente un mundo de naturaleza al alcance de la mano, un país abierto, seguro, avanzado y con una gran diversidad cultural. Cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, a la cabeza en los informes PISA.

Un país tan diverso y amplio como Canadá ofrece múltiples posibilidades, puesto que cuenta con prestigiosos internados, así como con programas -con una larga trayectoria- en colegio público con familia. Si prefieres una estancia más corta que el año escolar completo, también existe esa posibilidad. Desde el punto de vista académico, en Canadá se puede cursar el propio sistema canadiense, programas de inmersión francesa en provincias anglófonas y también el reconocido Bachillerato Internacional.

Las universidades tienen un gran componente de investigación y todos los recursos necesarios para ello con unas tasas verdaderamente competitivas.

Cursos en Canadá

Secundaria

Bachillerato

Grado y Posgrado Universitario

Estancias en Canadá

Trimestre

Trimestre

Año escolar

Año escolar

Verano

Verano

Sistema educativo canadiense

6º primaria
Grade 6
1º ESO
Grade 7
2º ESO
Grade 8
3º ESO
Grade 9
4º ESO
Grade 10
1º Bachillerato
Grade 11
2º Bachillerato
Grade 12

Ventajas

Qué aporta estudiar en el extranjero

Desarrollar tu autonomía y adaptabilidad

1. Desarrollar tu autonomía y adaptabilidad. Vivirás numerosas situaciones para aprender sobre ti mismo y ser más independiente. 

Aprender o perfeccionar otro idioma

2. Aprender o perfeccionar otro idioma. Tendrás grandes oportunidades para mejorar tu inglés, francés, alemán…

Relacionarse y hacer nuevas amistades

3. Relacionarse y hacer nuevas amistades. Quizá sea algo más duro al principio, pero, al terminar tu experiencia, tu mochila de amigos estará repleta.

Conocer una cultura diferente

4. Conocer una cultura diferente. Llámalo internacionalización o abrir tu mente, ampliar horizontes o enriquecerte enormemente.

Estudiar y aprender con un un sistema educativo diferente

5. Estudiar y aprender en un sistema educativo diferente. ¿Te has planteado el reto? Imagínate: nuevas asignaturas, otras maneras de aprender, nuevos itinerarios académicos o más prácticos…

Disfrutar de viajar y conocer nuevos lugares

6. Disfrutar de viajar y conocer nuevos lugares. Desde tu entorno más inmediato hasta los grandes atractivos turísticos de tu país de destino.

Mejorar tu currículum

7. Enriquecer tu curriculum. Si no habías pensado que las empresas buscan gente con experiencias en distintos entornos internacionales, es hora de que lo hagas.

Ampliar tu red de contactos

8. Ampliar tu red de contactos (networking). ¿Quién te dice que no encontrarás amigos de por vida que te abran las puertas de nuevos e interesantes caminos profesionales?

Contáctanos

Si tienes alguna duda, quieres comentarnos algo o necesitas información sobre nuestros servicios, puedes rellenar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

Contact Form (BASIC) (#4)

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad