hola mundo

«Esta experiencia te permite conocer gente nueva muy fácilmente»

Info. Experiencia

En este tipo de colegios, la gente es muy abierta a conocer gente nueva, entonces es muy fácil y rápido hacer amigos y estar integrado con todo el mundo.

David López

Os presentamos a David López, estudiante en Leysin American School, Suiza.

>> Internado en Suiza

DL: Soy David, de León, estoy en Grado 12, y vengo con la agencia The Lemon Tree Education.

¿Qué te gusta de estudiar en Suiza?

DL: Lo que más me gusta son las vistas y, de este colegio, especialmente, la temporada de esquí, en la que puedes esquiar dos veces a la semana y esquiar libre los fines de semana.

¿Cómo fue cuando llegaste?

DL: Al principio es una situación que es complicada para todo el mundo, pero al final se pasa muy bien. La gente, en este tipo de colegios, la gente es muy abierta a conocer gente nueva, entonces es muy fácil y rápido hacer amigos y estar integrado con todo el mundo.

¿Cuál es tu clase favorita?

DL: La clase que más me gusta es laboratorio, porque es en la que más cosas prácticas hacemos y me gusta hacer cosas prácticas en clase.

¿Qué tal es vivir en la residencia?

DL: Vivir en un edificio junto con tus amigos es muy cómodo, porque puedes pasar todo el tiempo que quieras con la gente que mejor te cae.

¿Cuáles son tus actividades favoritas?

DL: Las actividades que más me han gustado aquí han sido hockey, esquí y snowboard, que ya lo había hecho y me gusta mucho.

¿Qué opinas de los faculty members?

DL: Los faculty members son una gran oportunidad para el estudiante de tener alguien siempre al alcance para cubrir cualquier necesidad y siempre harán todo lo posible para ayudarte.

Contar con una agencia, ¿te sirvió de ayuda?

DL: Tener una agencia externa al colegio sirve de gran ayuda. Por ejemplo, para entrar, a mí me ayudó mucho con todo el proceso, me ayudaba paso por paso y yo lo iba haciendo. Luego, una vez dentro del colegio, te ayuda a contactar con el colegio. Todo lo que necesitas, lo explica y lo dice. Por ejemplo, mis padres no hablan inglés, entonces es el punto de contacto que tienen con el colegio.

¿Te ha sido útil el University Advising System?

DL: El University Advising System ayuda mucho a los estudiantes para aplicar a las universidades, porque normalmente cuando llegas a este punto, no estás muy seguro de cómo se haría todo este proceso y los tienes a ellos ahí para que te ayuden, te den sus consejos y poder hacerlo todo bien.

¿Qué actividades ofrecen durante los fines de semana?

DL: Debido al Coronavirus, en el colegio no hemos podido hacer muchas actividades en el fin de semana. Aun así, tenemos la ventaja de que podemos ir a esquiar todos los fines de semana por libre.

¿Qué es lo que más valoras de tu centro?

DL: Tener el colegio al lado de la montaña es una oportunidad increíble para ir a esquiar cuando quieras. Y el colegio mismo tiene sus horarios para ir a esquiar entre semana.

¿Cómo valorarías tu experiencia con la agencia?

DL: La agencia que tengo la encontré en Madrid y, por ejemplo, tú le dices a dónde quieres ir y ellos te encuentran los mejores colegios que se ajusten a ti y dónde mejor te va a ir y te ayudan con todo el proceso.

The Lemon Tree Education nos ayuda a mi hermano y a mí, que estamos en dos colegios totalmente diferentes. Y nos ayuda con cualquier cosa que necesitamos de forma igual.

Mis padres se encuentran más seguros sabiendo que estoy aquí, con un agente que va a hacer todo lo posible para que esté bien y me va a ayudar en todo.


Experiencia: David López, estudiante en uno de nuestros programas de año escolar en el extranjero

Programa: Internado en Suiza

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad