#Bookoftheweek: The Turn of the Screw

#Bookoftheweek: The Turn of the Screw
29Ene 2021

Parece que fue ayer cuando comenzamos este curso escolar y ¡ya estamos a mitad de año! Con enero se acaba el primer semestre y comenzamos la segunda y última mitad del curso. Esto indica, también, que el comienzo del próximo año no está tan lejos como parece.

Por eso, si vas a salir a estudiar al extranjero el próximo septiembre, es hora de que te vayas poniendo las pilas y mejores todo lo que puedas tu nivel de inglés, dado que cuando llegues será una herramienta básica para poder comunicarte y poder hacer, de tu experiencia, un episodio de tu vida que no olvidarás.

Esta semana, en nuestra sección #BookoftheWeek os traemos una novela para adolescentes que buscan mejorar su nivel de inglés, adquirir mayor fluidez con el idioma y ampliar su vocabulario. Está recomendada para niveles A2-B1 y superiores.

The Turn of the Screw es un relato de misterio y suspense que tiene como protagonista a una joven que llega a una gran casa en el campo. Su trabajo consistirá en cuidar de los dos niños que viven allí pero pronto descubrirá que hay algo extraño sobre la casa y los pequeños. El título forma parte de la colección ‘Dominoes’, correspondiente al nivel A2/B1 y está adaptada por la escritora Christine Lindop. Incluye audio, actividades para desarrollar las destrezas del idioma y la gramática y dos proyectos.

¿Os gustan las novelas de misterio? ¡Pues ya tenéis plan para este fin de semana!

Hand pointer

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad