Famosos que estudiaron en un internado en Canadá o EE.UU.

Famosos que estudiaron en un internado en Canadá o EE.UU.
03Jul 2022

Los internados de Canadá o de EE.UU. han sido muchas veces las mejores opciones de muchos de nuestros famosos y figuras relevantes, como la realeza, actores, escritores, científicos o políticos. ¿Quieres conocer los internados a los que fueron algunas de las personas más admiradas? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Por qué estudiar en un internado de Canadá?

En Canadá se encuentran disponibles una gran variedad de internados, algunos son mixtos, otros para chicas o chicos, algunos se encuentran en zonas rurales o urbanas, etc. Lo mejor es escoger aquel internado que mejor se adapte a las necesidades del estudiante, y con tanta variedad que Canadá nos ofrece, es una tarea sencilla.

Además, es un país bilingüe en el que si dominas el inglés o el francés, no será complicado llevar el día a día en el país, ya que incluso puedes encontrar internados en zona anglófona o en zona francófona según prefieras.

Asimismo, los internados de Canadá constan de aulas reducidas para que cada alumno pueda contar con una atención y enseñanza personalizada. También ofrecen apoyo a través de sus learning centers a los estudiantes que lo necesiten, como por ejemplo, con el idioma a través de sus clases de inglés como lengua extranjera.

Fuente: Facebook Phillips Exeter Academy

¿Por qué estudiar en un internado de EE.UU.?

Al igual que en Canadá, en Estados Unidos se puede escoger la opción de internado que mejor se adapte al alumno, ya que existen tantos internados como alumnos distintos. Es decir, podemos elegir un internado según su ubicación, por sexo de los alumnos, siendo un internado mixto o solo para chicos o chicas, o incluso se puede seleccionar un internado con más o menos alumnos internacionales.

Además, EE.UU. cuenta con los mejores internados y las universidades más prestigiosas. Los centros de educación secundaria, igualmente, enseñan y preparan para poder tener un buen acceso a la universidad. Siendo varias universidades de EE.UU. las que podemos encontrar en importantes ránkings mundiales.

También cuentan con clases de pocos alumnos para que cada estudiante pueda tener una experiencia personalizada y desarrollar su máximo potencial. Al igual que puedes encontrar clases de apoyo para el idioma o cualquier otra asignatura.

Fuente: Facebook Lakefield College

Famosos que estudiaron en un internado de Canadá o EE.UU.

Como verás, en Canadá y Estados Unidos existen prestigiosos internados en los que se puede recibir una de las mejores educaciones del mundo. Muchos de nuestros famosos y figuras reconocidas de la realeza salieron de estos internados:

Lakefield College, Ontario, Canadá

Lakefield College School es un famoso internado situado en el norte del pueblo canadiense de Lakefield, en Ontario. En esta universidad los estudiantes desarrollan su mayor potencial tanto en mente, cuerpo y espíritu.

Algunos de los famosos que estudiaron en Lakefield College son el Rey de España, Felipe VI, el príncipe Andrew y Matt Frewer, entre otros. Como ves es una opción de realeza.

Phillips Exeter Academy, Exeter, EE.UU.

Phillips Exeter Academy es un internado privado, situado en Exeter, Nuevo Hampshire. En esta escuela, tienen como propósito ayudar a los estudiantes para ser su mejor versión y descubrir su camino en la vida.

De esta escuela salieron grandes exitosos como Mark Zuckerberg, creador de la gran y reconocida red social Facebook.

St George’s School, Rhode Island, EE.UU.

La escuela de St George, es un internado estadounidense que promete potenciar los dones de sus alumnos y poder encontrar un trabajo que se adapte a ellos de manera exitosa. Por ejemplo, una figura reconocida que estudió en esta escuela es la famosa actriz, de la serie Modern Family, Julie Bowen

Además, otros famosos que salieron de esta prestigiosa escuela son el presentador de radio y televisión Billy Bush y el físico Howard Dean.

Storm King School, Nueva York, EE.UU.

The Storm King School es un internado situado en el famoso estado de Nueva York de Estados Unidos. En esta escuela, los alumnos descubren sus objetivos y ambiciones y formulan un plan para adquirir las habilidades necesarias para conseguir sus propósitos.

La gran reconocida Paris Hilton estudió en The Storm King School.

Todos estos internados y muchos más son excelentes para la preparación y el desarrollo del máximo potencial de cada persona. Si quieres conseguir un plan personalizado y estructurado para tu formación no dudes en contactar con The Lemon Tree Education, nosotros te asesoraremos y pondremos a tu disposición los recursos necesarios.

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad