Habilidades diarias: conocer gente nueva

Habilidades diarias: conocer gente nueva
01Sep 2021

LEMON POWER SCHOOL – HABILIDADES DIARIAS # 11

Trucos para poder conocer gente nueva

Si hay una preocupación que comparten la mayoría de los estudiantes al irse a estudiar al extranjero es la de conocer gente nueva. Y es normal, porque empezáis de cero, en una cultura diferente y sin conocer a nadie. Así que este vídeo os interesa mucho.

Hace unas semanas hablamos del miedo, en detalle, y comentamos que éste suele aparecer entre otros sentimientos cuando nos enfrentamos a una situación desconocida. Ante esto tenemos a su vez dos opciones:

  1. Dejarnos dominar
  2. Coger las riendas nosotr@s mism@s

Creemos que tienes una oportunidad maravillosa para vivir una de las mejores experiencias de tu vida y, aprender a gestionar este miedo, puede hacer tu experiencia más enriquecedora aún. Así que dale al play y empieza a buscar gente con mismos gustos o intereses a los tuyos o incluso al contrario, busca algo nuevo que no hayas hecho antes.


Dale al play, y dinos:

Y tú ¿te atreves con el reto que propone Alexandra B.?

Comparte con The Lemon Tree Tribe. ¡Nos encantaría saber tu opinión! (Comenta más abajo).

¿Cómo vencemos el miedo a conocer gente nueva?

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad