No me toques los limones…

No me toques los limones…
07Abr 2022

«Una novela gráfica reivindicativa llena de humor y situaciones cotidianas sobre feminismo e igualdad.»

(Amazon books)

Hoy recomendamos: No me toques los limones, de Shara Limone

Hemos querido compartir este maravilloso libro ilustrado, obra de Sara Medina (o Shara Limone como mejor se la conoce), ya que hemos encontrado en sus poesías y viñetas muchos paralelismos con algunas de las etapas que viven nuestros limones en el extranjero.

En su evolución desde niña, pasando por adolescente y luego como mujer, se enfrenta a momentos en los que la vida la pone a prueba y en los que debe elegir entre dejarse intimidar por prejuicios e ideas obsoletas de la sociedad o armarse de valentía para definirse a sí misma por quién es y lo que le dicta el corazón.

Con un atrevido sentido del humor y mucho morro por bandera, su protagonista nos anima a coger vuelo y a salir fuera, a ser fuertes y atrevidos en nuestra travesía, al mismo tiempo que defiende ideas de igualdad y el valor de ser un@ mism@.

Casualidades de la vida…

Al igual que en The Lemon Tree Education, el amarillo es su color y en sus páginas podrás ver cómo un hermoso limonero la acompaña en su viaje, aprovechando lecciones de la vida que, con tiempo, dedicación y paciencia, la nutren y ayudan a madurar en su proceso de aprendizaje.

Hemos hecho una selección de sus viñetas que ilustran, muy acertadamente, algunas de las cosas que nos han pasado a los que hemos tenido el privilegio de vivir una experiencia transformadora en el extranjero.

Confiamos en que os resultarán simpáticas ¡¡y muy familiares!!

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad