Qué hacer en Victoria, Canadá

Qué hacer en Victoria, Canadá
11Abr 2021

Para todos aquellos que vais a estudiar a algún distrito en las inmediaciones de Victoria (en la provincia de British Columbia, en Canadá), o para aquellos padres que vayáis a visitar a vuestros hijos el curso que viene, hoy os compartimos algunos must, que debéis agendar y visitar si hacéis alguna ruta por la ciudad.

Con un clima “casi perfecto”, Victoria es conocida internacionalmente como la “ciudad de los jardines”. De hecho, la ciudad hace un recuento de flores que se remonta a la década de 1970. En 2018, por ejemplo, superaron los 3.400 millones (¡wow!). Así que no dejéis de visitar, entre otros, los Butchart Gardens, a los que acuden más de un millón de personas al año.

Qué hacer en Victoria

¿Por qué Victoria?

Nombrada la ciudad más romántica de Canadá y una de las 15 ciudades más friendly del mundo. Tiene varios reconocimientos como: mejor ciudad de Canadá para vivir, la séptima mejor ciudad del mundo y la segunda mejor de entre las más pequeñas del planeta (por la revista internacional de viajes y turismo Condé Nast).

¿Qué podemos hacer o visitar?

  • Victoria’s Chinatown y Fan Tan Alley, que ostenta el título de ser la calle más estrecha de Canadá.
Qué hacer en Victoria
  • El Parlamento, con sus luces brillantes y sus, aproximadamente, 3.300 luces de bajo consumo y sus 1.600 farolas con cestas colgantes llenas de flores cada verano.
Qué hacer en Victoria
  • Dar un paseo en bicicleta. Victoria es una de las ciudades más preparadas del país para los ciclistas, con cientos de kilómetros de ciclovías, carriles para bicicletas y rutas en la ciudad, incluido el incomparable Galloping Goose Regional Trail.
  • Tomar un té. Como dato curioso, te contamos que anualmente se sirven medio millón de tazas en el Fairmont Empress.
  • Visitar alguna de las 2800 granjas que existen cerca de la ciudad. De ellas, casi 1000 están en la región de Greater Victoria y 700 en el valle de Cowichan.
  • Visitar Beacon Hill Park de Victoria, el tótem independiente más alto del mundo.
Qué hacer en Victoria
  • Un poco de buceo – ¿Sabías que National Geographic reconoce a la isla de Vancouver como uno de los mejores destinos del mundo para bucear en aguas frías? También la reconocida Jacques Cousteau Society califica la zona como el segundo lugar después del Mar Rojo por su diversidad de vida marina y la claridad del agua.
  • Además, las aguas de Victoria son el hogar de tres grupos residentes de orcas (killer whales) que suman un total de 76 ballenas.
Qué hacer en Victoria
  • Si te gusta el arte, visita la Art Gallery of Greater Victoria. Posee la colección de arte asiático más completa de Canadá.
  • Y por último no olvides el Royal BC Museum, fundado en 1886, una de las instituciones culturales más importantes del mundo.

Si tenéis más tips y quieres compartirlos con nosotros, ¡cuéntanos a través de nuestras redes sociales en Instagram @tlteducation!

Fuente: https://www.tourismvictoria.com/plan/local-info/about-victoria/fun-facts

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad