#WisdomWednesday: Cómo salir del pozo emocional cuando todo va mal, por Jordi Wu

#WisdomWednesday: Cómo salir del pozo emocional cuando todo va mal, por Jordi Wu
10Mar 2021

Hoy os compartimos un descubrimiento muy reciente: Jordi Wu. De origen chino y afincado en Barcelona, lleva muchos años trabajando en el bienestar de las personas, como coach, tanto en procesos individuales de terapia como grupales e impartiendo cursos online. 

Además de haber escrito el libro “El diario de la felicidad – Tu rutina diaria de 5 minutos para maximizar tu felicidad y bienestar”, tiene un canal en Youtube que te recomendamos visitar, pues trata temas muy interesantes, como: tips para vencer el insomnio, cura para la ansiedad, hábitos nocturnos y matutinos que arruinan tu vida, cómo detener el parloteo de la mente, hábitos que nos roban la energía etc.

Hoy en particular os queremos compartir uno que habla sobre cómo salir del pozo emocional. Lo recomendamos para todos aquellos que estén en un momento de transición laboral o personal, teniendo que adaptarse a nuevos cambios y que la pandemia nos está obligando a hacer. Primeramente, tomando conciencia del momento actual, para partir hacia un nuevo bienestar que alcanzaremos con conocimiento y paciencia. Ayudados además, por la paz que transmite Jordi Wu y su perfecto español.

¡Feliz miércoles!

Jordi Wu

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad