#WisdomWednesday: El año que dije sí a todo

#WisdomWednesday: El año que dije sí a todo
23Dic 2020

Creemos que no nos equivocamos al afirmar que la mayoría de las personas necesitamos de otras figuras o personas que nos inspiren y motiven en nuestro día a día. Por ese motivo las charlas TED se han hecho tremendamente famosas e inspiradoras. Nos nutren de experiencias vividas y soluciones a problemas que han sido investigados, lo cual es muy gratificante.

Por eso, hoy os compartimos esta charla inspiradora de Shonda Rhimes, sobre un experimento que hizo diciendo , durante un año, a cosas que le daban miedo o le suponían un reto.

Originaria de Chicago, esta escritora y cantante que tiene casi 4 millones de visualizaciones en dicha charla, seguramente os haga replantearos soltar algún SÍ, inesperado próximamente ¿os atrevéis?

Ella lo llevó a cabo en varias ocasiones cuando algo le ponía nerviosa o le sacaba de su zona de confort. Desde luego, es para valientes. Pero nada como comprobar el poder que tiene esa simple palabra.

Shonda Rhimes | El año que dije sí a todo

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad