#WisdomWednesday: Los sorprendentes hábitos de los pensadores originales

#WisdomWednesday: Los sorprendentes hábitos de los pensadores originales
30Dic 2020

Ahora que acaba el año y todos nos ponemos más pensativos de lo normal (y un poco más emotivos, por qué no reconocerlo 😉 queremos compartir con vosotros esta píldora de sabiduría y motivación de la mano de Adam Grant, experto en transmitir cómo podemos encontrar motivación, significado y vivir vidas más generosas y creativas.

Muchas veces tenemos la cabeza llena de ideas con el fin de mejorar nuestra forma de trabajar, pero a la hora de ponernos en marcha, nos quedamos paralizados debido a las dudas que aparecen, dejando pasar el tiempo, ¿te suena? Esta procrastinación puede que sea la clave que podría traer el éxito.

En este vídeo, con casi 9 millones de visualizaciones, escucharemos mucho el término “creativo/a”, “procrastinación” en incluso algún otro término nuevo que el propio ponente ha inventado, para aquellos que acaban las tareas incluso antes del deadline (fecha de entrega). En pocas líneas, un vídeo que habla de la gente original, que no suele ser nada conformista y que suele destacar, ayudándose del impulso de la creatividad. Defendiendo lo que piensan en cada momento y llevándolo a la práctica, sin miramientos.

Dadle al play y lo comprobaréis.

Hand pointer
charla sorprendentes hábitos de los pensadores originales

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad