#WisdomWednesday: Sale el sol

#WisdomWednesday: Sale el sol
28Abr 2021

Hoy queremos dar gracias al Circo del Sol por recordarnos la importancia de no perder la esperanza y que cada día sale el sol: una nueva puerta para la magia y la ilusión.

El circo, como símbolo de resiliencia, ha tenido y tiene la capacidad de adaptarse al cambio y perdurar en el tiempo. Arte, creatividad, flexibilidad, fuerza, resistencia, templanza y perseverancia. Han seguido ensayando y no han perdido el ánimo, para volver a abrir sus puertas de nuevo. ¿Qué podemos aprender de ellos? Que al final del túnel siempre hay luz… que al final del día, no importa cuanto dure la noche, siempre sale el sol… 

Dale al play y deja que se pongan los pelos de punta.

Circo del Sol

“A ti, a mí, a nosotros. Todo listo para un nuevo comienzo. Porque cuando todo está oscuro, siempre hay una luz. Allá donde reine la tristeza, la conquistaremos con una sonrisa. A los valientes, a los que resistieron el paso del tiempo, a los que vuelan alto, cayendo solo para volverse a levantar, siempre sosteniendo tu mano; en pie y orgulloso lo conquistarás todo. Sé extraordinario, sé tú mismo, dilo una y mil veces: ¡SALE EL SOL!

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad