Acuerdo de colaboración con IEC

Acuerdo de colaboración con IEC
30Sep 2020

¡Tenemos buenas noticias para nuestros alumnos! Y es que dos líderes en el sector de la educación internacional iremos de la mano a partir de este momento tras el acuerdo que hemos firmado este mes con nuestros compañeros y amigos de IEC Formación.

Son muchos los estudiantes que cada año realizan una experiencia académica en el extranjero con nosotros, desde los últimos cursos de educación primaria hasta 2º de bachillerato. Eso, sin duda, supone un crecimiento en ellos que les abre las puertas de muchos mercados internacionales. Pero las posibilidades no acaban aquí, y nuestra intención siempre ha sido que ellos logren alcanzar su meta universitaria de la manera más efectiva. Por ello, para continuar dando alas y alimentando el camino hacia el éxito, queremos que todos nuestros limones se beneficien de los acuerdos que IEC tiene con numerosas universidades en el extranjero y sus 25 años de experiencia. Cuando pones toda la carne en el asador para lograr un objetivo ambicioso, es mejor contar no solo con quien te puede aconsejar de manera experta, sino con quien tiene el contacto directo con las personas que pueden abrirte la puerta del mismo.

Lo mejor de todo es que el acuerdo no solo se basa en su amplia experiencia y liderazgo en el acceso a la universidad , sino que nace desde un objetivo común que ambas empresas compartimos: dejarnos la piel para ayudar a que nuestros alumnos desarrollen todo su potencial y logren sus objetivos. Esto, sin duda, hace que nuestros valores encajen a la perfección, por lo que la simbiosis entre IEC y The Lemon Tree Education es perfecta y ofrecerá a sus alumnos un asesoramiento todavía más completo con la sensación de que no han cambiado de manos.

¿Quién se anima a estudiar en una universidad en el extranjero? 

Descubre sus programas y su forma de trabajar aquí: https://www.iecformacion.com

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad