#Bookoftheweek: Haz que suceda

#Bookoftheweek: Haz que suceda
25Feb 2022

Este mes de febrero os queremos compartir este libro tan útil para ayudaros a poner en práctica los objetivos de año nuevo. Es probable que os acabéis de dar cuenta de que enero ya ha pasado y aún no habéis empezado a poner en práctica la mayoría de vuestros propósitos. No os preocupéis: estamos aquí para ayudaros y sobre todo para haceros pasar a la acción, que es lo realmente importante.

Rubén Turienzo, autor de “Haz que suceda”, es consultor de profesión y ha escrito numerosos libros para compartir su sabiduría y experiencias laborales, pues ha trabajado con grandes marcas como: Disney, Coca Cola, Ikea, Mediamarkt, Mapfre o Red Bull, entre otras. ¿Su objetivo? Motivarnos para que seamos responsables y tengamos coraje para enfrentarnos a nuestros retos, a través del liderazgo, la transformación cultural, el trabajo en equipo, el carisma y la influencia social.

Como él mismo afirma en una de sus entrevistas: “todos queremos tener la varita mágica, que nos lleve a ver que las cosas sucedan”, pero no existe, así que nos toca ponernos manos a la obra. Da igual que sea un objetivo personal o laboral. 

En “Haz que suceda” encontraremos herramientas y argumentos de por qué quizás no logremos inicialmente nuestros objetivos (nada como estar preparado para enfrentarnos a ese momento que llegará a corto plazo). Encontraremos motivación para activar nuestra mentalidad estratégica y comprometernos con el plan que diseñemos. Sin excusas ni procrastinación. Y por su puesto, partiendo de la base de que tendremos que sacrificarnos para conseguirlo, venciendo los riesgos y manteniendo el compromiso adquirido con nosotros mismos.

¿Queréis un sabio consejo del autor? No adquiráis objetivos y metas a través de los deseos de otras personas (una reflexión muy interesante).

Bueno, ¿pasamos a la acción?

No olvidéis también este otro libro que os compartimos el año pasado, muy interesante por si queréis seguir en modo “acción».

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad