#Bookoftheweek: Todos los niños pueden ser Einstein

#Bookoftheweek: Todos los niños pueden ser Einstein
19Nov 2021

Si queréis aprender a motivar e incentivar a un niño o niña para que desarrolle sus talentos de modo impecable, este libro es de lectura obligatoria. Y no es porque se haya convertido en superventas, esté en el segundo puesto de libros de no ficción más vendidos en España o en el TOP 100 de Amazon. A continuación os contamos por qué.

¿Sabíais que Albert Einstein no aprendió a leer hasta los 7 años? ¿ni habló fluido hasta los 9 años? Os preguntaréis, ¿cómo es esto posible si ha sido uno de los científicos más importantes del mundo?

Pues muy sencillo, con la motivación adecuada y confianza en uno mismo además de mucha práctica, método y esfuerzo podréis progresar y desarrollar vuestras habilidades hasta puntos insospechados. Cada uno tendrá que detectar qué necesita desarrollar, por ejemplo aprender a resolver problemas, aprender a pensar, desarrollar la creatividad intelectual, usar el otro hemisferio, entre otras.

Fernando Alberca, el autor de Todos los niños pueden ser Einstein y padre de 8 hijos lo tiene claro: “Si sientes que confían en ti, ¡te creces, para ser merecedor!”
En su libro “Todos los niños pueden ser Einstein” habla sobre las bases genéticas y neurológicas que, estimuladas adecuadamente, hacen que desarrollemos la inteligencia. Si la inteligencia se estimula, no deja de crecer, mientras que el cociente intelectual no varía apenas a lo largo de nuestra vida.

Encontrareis además consejos útiles, casos prácticos y muchas pautas para empezar esta magnífica aventura que comienza desde que nacen y van creciendo. Sacad lo mejor de vuestros hijos o pequeños que tenéis alrededor. Y compartid con otros papis.

niños Einstein

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad