Habilidades diarias: miedo a lo que no controlas

Habilidades diarias: miedo a lo que no controlas
29Sep 2021

LEMON POWER SCHOOL – HABILIDADES DIARIAS # 15

El miedo que tienes es solo una percepción

Hoy hablamos de nuevo del miedo, que no deja de ser una percepción, y que aparece sobre todo cuando nos sacan de nuestra zona de confort. ¿Hay mayor salida de dicha zona que irse un año al extranjero? La verdad es que da vértigo ¡jiji!

Es normal que imagines muchas situaciones inciertas que no puedes prever y te generen estrés. Pero ojo, son sólo una simple percepción de la realidad.

¿Y si sale todo bien? ¿Y si haces un amigo con el que estarás en contacto toda tu vida? ¿Y si vives uno de los mejores años de tu vida? Quítate las gafas del miedo y ponte las del coraje, ¡o las de la alegría! Imagina lo positivo y disfruta esta experiencia al máximo.

¡Gracias Alexandra B. por tus tips tan positivos!

Con este vídeo finalizamos la saga de perlas de sabiduría sobre “habilidades diarias”, abriendo paso a una nueva sobre “gestión de redes sociales” que comenzaremos la próxima semana. Estate atent@…


Dale al play y dinos:

Y tú ¿tienes algún truco para gestionar el miedo?

Comparte con The Lemon Tree Tribe. ¡Nos encantaría saber tu opinión! (Comenta más abajo)

El miedo que tienes, es solo una percepción

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad