Sesiones de coaching online para nuestros alumnos (antiguos y actuales)

Sesiones de coaching online para nuestros alumnos (antiguos y actuales)
02Oct 2020

Como sabéis, es nuestro principal objetivo que nuestros estudiantes (cariñosamente llamados «limones») trabajen en explotar todo su potencial y llegar tan lejos como ellos quieran. Por eso pensamos que nuestra relación con ellos no termina cuando se ha acabado la experiencia en el extranjero y seguimos en contacto con muchos de ellos para saber qué tal les ha ido en el siguiente curso a su vuelta a España, si han logrado entrar en la universidad en la que querían estudiar… y siempre les damos algún consejo para que sigan trabajando en sus metas.

Dentro de estos consejos de “hermano mayor”, este año hemos comenzado con una iniciativa en la que ofrecemos una serie de sesiones de coaching online gratuitas en las que trabajaremos temas como la gestión del tiempo (tanto de estudio, como personal) para tener una vida completa y feliz sin descuidar ninguna de las áreas, o cómo establecer una estrategia para ir dando pasos hacia un objetivo concreto que se hayan fijado… También trabajaremos aspectos tan importantes como el impacto que tiene no lograr aquello que uno está persiguiendo (que también es importante) o hacerles conscientes de que son los únicos responsables de su futuro y que no deben esperar a que pasen las cosas sino trabajar para conseguirlas.

Hace dos semanas tuvimos nuestra primera sesión, sobre gestión del tiempo, en la que nuestros «limones» llegaron a conclusiones muy productivas que esperamos que pongan en práctica en su vida diaria.

Algunos de sus comentarios fueron:

Lo que hacemos con el tiempo nos define como personas.

Para mí el tiempo nos iguala a todos, porque cada uno recibimos lo mismo cada día y lo que hacemos con ese tesoro es lo que nos define y diferencia.

Quizá uno de los mayores aprendizajes que se llevaron de la sesión es que el dinero no es el bien más preciado que tenemos, pero el tiempo sí lo es y lo que hagamos con él será lo que nos acerque o aleje de nuestro objetivo.

Gracias, «limones», por formar parte de esta sesión y, sobre todo, enhorabuena, porque está claro que todos los que asististeis estáis interesados en vuestro futuro. ¿Quién se apunta a la siguiente?

¡Aquí os dejamos un pequeño momento de la sesión de la que disfrutamos todos mucho!

imagen de sesión de coaching

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad