#WisdomWednesday: El rompecabezas de la motivación

#WisdomWednesday: El rompecabezas de la motivación
06Ene 2021

¿Qué tal habéis empezado el año? ¿Motivados, con energía, relajados o un poco desmotivados? Sea como sea que lo hayáis comenzado, tenemos un chute extra de energía para este día, con “el rompecabezas de la motivación”. Porque estamos convencidos de que cuando nos ponen a prueba sacamos lo mejor de nosotros mismos y, si no, comprobadlo vosotros directamente, pues os retamos a ver este vídeo y encontrar la solución al “problema de la vela” (antes de que lo haga Daniel Pink, claro, así que sed rápidos). 

En este video además, podréis adentraros en el sistema de recompensa tradicional y la importancia de hacer las cosas que realmente nos importan. Pues cuando realizamos acciones que no nos importan mucho, o hacia las cuales no tenemos apego emocional, es increíblemente difícil mantenerse motivado, ¿a que sí?

A veces los esquemas tradicionales funcionan, pero a cambio frenan la creatividad y nos hacen perder soluciones innovadoras, por lo que, debemos motivarnos encontrando pasión en las cosas que hacemos.

¡Que no se diga que no empezamos motivados este 2021! Cada pasito cuenta. 

¡Feliz miércoles!

Hand pointer

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad