#WisdomWednesday: Why do ambitious women have flat heads? Por Dame Stephanie Shirley

#WisdomWednesday: Why do ambitious women have flat heads? Por Dame Stephanie Shirley
24Mar 2021

Hoy os compartimos esta charla realmente inspiradora, de una mujer que se ha hecho a sí misma a través de su experiencia en diferentes industrias. Judía, adoptada en Gran Bretaña, hizo que su condición de origen y algunas decisiones que tomaron por ella a la edad de 9 años, no influyeran en su vida, dándole una vuelta asombrosa.. digna de ser escuchada. Por ello os compartimos esta charla TED de ella, Dame Stephanie Shirley.

Reconocida por su gran labor con las mujeres del mundo, hizo que muchas volvieran al mundo laboral tras ser madres o haber sido apartadas de la industria por diferentes circunstancias. Madre coraje de un niño con autismo ha fundado uno de los centros más reconocidos y especializados en esta enfermedad, Prior’s Court además de una organización benéfica de investigación médica para el autismo (al sur de Inglaterra). También creó una de las primeras startups de software liderada por mujeres, en el mismo país que la acogió.

Una charla inspiracional en toda regla. Dale al play y disfruta.

Dame Stephanie Shirley

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

También te puede interesar

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad