Gestión de RRSS: valora tu imagen personal

Gestión de RRSS: valora tu imagen personal
27Oct 2021

LEMON POWER SCHOOL – GESTIÓN DE REDES SOCIALES E IMAGEN PERSONAL # 04

Cómo mimar tu imagen personal

Si eres de los que anda buscándose defectos con relativa facilidad en tu imagen personal… hoy queremos darte pequeñas pautas de la mano de nuestra coach.

Partiendo de la base de que todos hemos podido tener pensamientos del tipo: “Ojalá fuera más delgado, ojalá fuera más alto, tuviera otros ojos, piernas, nariz..” es importante que sepamos diferenciar entre lo físico y lo mental, y valores tu autoestima. Recuerda que tienes una forma de ser, una personalidad, un carisma que aporta incluso más que cualquier condición física.

Es probable que quieras cambiar algunos aspectos y está bien no conformarse y querer mejorar, pero… ¿estás comparándote con otras personas?

Ten en cuenta que las redes sociales resaltan mucho la imagen personal y que muchas veces esas imágenes están trabajadas con filtros, retoques y trucos fotográficos y ¡esa no es la realidad!

No olvides que eres mucho más que tu físico.


Dale al play, y dinos:

Atención al reto que lanza Alexandra...¿te atreves?

¡Cuéntanos qué te ha parecido! Nos encantaría saber tu opinión 🙂 *Puedes dejar tu comentario, abajo

Imagen personal: quiérete tal y como eres

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad