#WisdomWednesday: La ley de la atracción: El secreto

#WisdomWednesday: La ley de la atracción: El secreto
03Mar 2021

El secreto, es uno de esos libros de crecimiento personal que aparecen en las listas de lecturas “obligatorias” sobre motivación y positivismo, debido al desarrollo de la famosa ley de la atracción. Escrito por Rhonda Byrme, está basado en una teoría sobre New Thought (Nuevo pensamiento) formulada por William Walker Atkinson.

El secreto habla de cómo puede influir el pensamiento positivo en todos los aspectos de nuestra vida: dinero, salud, relaciones, felicidad etcétera. Bien es cierto que no se cumple por el simple hecho de solo pensarlo, lo cual ha creado cierta polémica y controversia en parte de los lectores. Hay que acompañarlo de procedimientos y acciones para poder mantener esa positividad y enfocarnos en lo que queremos conseguir y no en lo que NO queremos conseguir, pues atraeremos más negatividad y confusión en relación a nuestro objetivo final. 

Traducido a más de 50 idiomas, se ha convertido en el libro más vendido de este siglo. Es por ello que os recomendamos su lectura para que os empapéis de la ley de la atracción, pues como tanta información que nos rodea y leemos a diario, si extraemos mensajes y hábitos saludables y positivos para nuestra vida, podemos beneficiarnos de una vida más feliz, porque ¿quién no quiere serlo?

También lo podemos encontrar en formato película y App para el móvil (hay varias opciones), con artículos interesantes y herramientas para medir nuestros gastos, deseos, aspiraciones, afirmaciones positivas etc. 

Y tú, ¿eres de los que cree que si piensa en positivo atrae cosas positivas y viceversa?

Hand pointer
Libro el secreto

Sobre el Autor

The Lemon Tree Education

The Lemon Tree Education

Somos un equipo de consultores de educación con amplia trayectoria en el sector. Ayudamos a familias y profesionales de la educación a desarrollar un plan estructurado para sus hijos o alumnos. #transparencia #educacioninternacional #expertoseneducacion

Deja un comentario

Dinos cómo podemos ayudarte. Te llamamos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad